Ramón Franco Conserveros desde 1961 | Conservas Gourmet y Delicatessen
8518
home,page,page-id-8518,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
 

La empresa

Ramón Franco nace como conservera tradicional en 1961 tras una década de experiencia en el cultivo de mejillón en la fructífera Ría de Arousa, situada en Galicia (España).

Ramón Franco, con la tercera generación ya incorporada, es el fruto del tesón de una familia de larga tradición y estrechos vínculos con el mar, apoyada por un grupo de marineros y conserveiras que aportan su experiencia y saber tanto en tierra como en el mar.

Más de 50 años han pasado ya, pero la filosofía heredada ha permanecido intacta.

cuidar los detalles

Paciencia para buscar y encontrar los mejores pescados y mariscos en su mejor momento de sabor.

Selección rigurosa de todos los ingredientes, aplicando los estrictos controles de nuestra certificación europea de calidad ISO 9001.

Delicadeza en las manos expertas de nuestras artesanas, que seleccionan, limpian y colocan a mano las piezas de cada lata.

Tiempode reposo y maduración en bodega, con la misma paciencia y cuidado que un buen vino, el factor que termina de darle sabor a nuestra conserva.

Esta forma de realizar nuestro trabajo, huyendo de la producción masiva y de sabores estándar, para seguir apostando por métodos y recetas tradicionales, es altamente valorado por nuestros clientes. Ellos comparten con nosotros nuestra defensa de la filosofía slow food, lo que nos ha llevado a situarnos como una de las empresas de referencia en el sector del cultivo, envasado y distribución de mejillón de alta calidad.

Conservera Certificada ISO 9001Ramón Franco Conserveros desde 1961

Consulte nuestra política de Calidad y Certificaciones:

Política de Calidad

Certificado ISO 9001:2008